Parece que la tecnología está finalmente alcanzando a metros arcaicos, de metal corrugado de estacionamiento. Las guerras de A & E aparcamiento no puede ser capaz de obtener cualquier tipo de imagen más emocionante si los pagos móviles pongan al día.
de Nueva York es el despliegue de apoyo a una basada en la Web? Iniciativa? Que la mensajería de texto y los vínculos aplicaciones smartphone a hacer los pagos de vencimiento parquímetros. Después de registrarse en línea y poner un número de tarjeta de crédito en el archivo, los residentes y visitantes a la Gran Manzana será capaz de enviar un mensaje de texto con el número de metros y el tiempo de compra para que el metro. La ciudad también da acceso a través de una aplicación si los usuarios están en un teléfono inteligente, a pesar de la mensajería de texto funciona tan bien. La ciudad es el despliegue de apoyo inicial a 300 metros de aparcamiento que se pondrán a prueba en un programa piloto? De un año en una zona comercial ocupada? En los barrios exteriores.
Si bien hay un montón de metros en la ciudad que aceptan tarjetas de crédito, el servicio Web también alerta a los usuarios por el texto cuando el parquímetro está a punto de expirar. Los usuarios pueden simplemente aumentar la cantidad de tiempo en el metro, hasta el límite máximo permitido, con un texto o de compra dentro de la aplicación. Esta tecnología hará que sea más difícil para los usuarios para seguir alimentando metros más allá del tiempo máximo, ya que es una marca de tiempo cuando la compra inicial se hizo. Oficiales de estacionamiento de aplicación hipotéticamente podría ocurrir que en una red en toda la ciudad de los medidores que se le avise cuando los medidores están a punto de caducar. Si el servicio web también requiere que los modelos de coches que se registró, la aplicación de estacionamiento podría poner fin a la gente alimentar manualmente metros después de la compra Inicial a través del servicio.
También es posible que este nivel de tecnología podría ofrecer reembolsos a las personas que abandonan antes de que expire el parquímetro. Por otro texto, un conductor podría "check-out" de la plaza de aparcamiento y un reembolso de la ciudad.? Washington DC y Atlanta ya han lanzado estos medidores. En Atlanta, los conductores pueden registrarse por teléfono al aparcamiento, pero tiene que proporcionar una placa de matrícula también. Cuando se van, los conductores de llamar al número de nuevo y sólo se cobrará por el tiempo transcurrido entre las dos llamadas. La ciudad de Atlanta también ofrece acceso a un sistema de prepago si los usuarios no tienen una tarjeta de crédito o no se siente cómodo siempre que el número por teléfono.
0 comentarios:
Publicar un comentario