Recent Posts

jueves, 18 de agosto de 2011

Encuesta: Los compradores potenciales tableta fija en el iPad

image

Los resultados de la encuesta muestran recientes que las empresas que compiten contra el iPad de Apple tienen mucho trabajo que hacer para llamar la atención de los consumidores.

Las empresas que no sean de Apple que tiene una tableta en el mercado y puede temblar cuando ven los resultados de una encuesta publicada el miércoles.

La gran mayoría de los encuestados que dijeron que estaban pensando en comprar una tableta dijo que el iPad era de mayor interés - 94,5 por ciento para ser precisos. El siguiente fue Hewlett-Packard TouchPad, con un 10,4 por ciento dijo que lo consideraría.

Segunda Venida será un consuelo para HP, que parece estar teniendo problemas para cambiar su TouchPad, a pesar de los recortes de precios reciente.

image

La encuesta, realizada por Baird Investigación y Análisis, incluido 1114, principalmente con base en los consumidores. La empresa afirmó que hay una mayor proporción de hombres, los encuestados central de EE.UU., y los individuos ricos dentro de la piscina demandado que los datos demográficos oficiales de EE.UU.

Baird señaló que los cuatro tabletas de interés para los posibles compradores?.? - el iPad, la almohadilla táctil, Samsung Galaxy Tab 10.1 y Xoom Motorolas - todos tienen pantallas de alrededor de diez centímetros. RIM PlayBook, con una pantalla de 7 pulgadas, llegó en el sexto y despertó el interés de sólo el 3,8 por ciento de los compradores potenciales.

Un par de meses se recibieron informes de los planes de desguace de RIM para liberar a 10 pulgadas PlayBook porque las ventas del dispositivo de 7 pulgadas había sido tan decepcionante. Teniendo en cuenta estos resultados, parece como si su dispositivo de 7 pulgadas que se debe desechar, a favor de una tableta de 10 pulgadas.

Los resultados de la encuesta mostraron que los consumidores entre las edades de 30 y 40 son los más interesados ??en comprar una tableta, mientras que la propiedad real es más prevalente en los 40 a 50 y de 50 a 60 grupos de edad. El grupo de edad de 18 a 22 mostraron el menor interés en la compra de una tableta.

Bairds investigación también señaló que, aunque las tabletas son cada vez más popular, theyre poco probable que se sustituye a la PC humilde todavía. Entre los que respondieron las encuestas, el 83 por ciento dijo que no podía prescindir de su PC

.

0 comentarios:

Publicar un comentario