Microsoft se ha unido a la parte que la información de ubicación, admitiendo que de teléfono de Windows 7 hace almacenar y rastrear su ubicación, al igual que cualquier otra plataforma de teléfonos inteligentes.
Microsoft ha admitido que el teléfono de Windows 7, como Android y el IOS, se localizaciones de la pista del usuario si se convierten en su GPS. Sin embargo, al igual que sus competidores, el fabricante de la plataforma es la información de identificación no tienda. Microsoft y las aplicaciones se encuentran fuera de su ubicación, pero lo hacen de forma anónima. Al igual que Apple, la compañía publicó un post en el blog Preguntas frecuentes sobre el tema.
"Cuando se permite que una aplicación o juego para acceder a la ubicación del dispositivo, la aplicación o el juego se conectará a los servicios de localización de Microsoft y solicitar la ubicación aproximada del dispositivo ", escribe Microsoft. "La ubicación del servicio responderá al proporcionar la aplicación o el juego con las coordenadas de ubicación del dispositivo del usuario (si están disponibles), que la aplicación o juego, entonces puede utilizar para enriquecer la experiencia del usuario."
" Para proporcionar servicios de localización, Microsoft reúne y mantiene una base de datos que registra la ubicación de determinadas torres de celulares móviles y los puntos de acceso Wi-Fi. Estos puntos de datos se utilizan para calcular y dar una ubicación aproximada del dispositivo del usuario mediante la comparación de los puntos de acceso Wi-Fi y torres celulares que el dispositivo de un usuario puede detectar a la base de datos de localización, que contiene las correlaciones de conocer los puntos de acceso Wi-Fi y celular torres para observar las latitudes y longitudes. "
Básicamente, si activa los servicios de localización de su teléfono, los ordenadores en algún lugar se conoce su ubicación. Así es como funcionan. Lo que no saben es que el GPS no siempre es la mejor manera de encontrar su ubicación. A menudo puede tomar unos minutos para conectarse a un satélite GPS y si estás en interiores o las condiciones no son perfectas, una conexión puede no suceder en absoluto. Para parchear este problema, que es en parte causada por la mala calidad chips de GPS en la mayoría de los teléfonos, smartphones modernos también triangular su posición mediante puntos de acceso Wi-Fi cercana y torres de telefonía celular. Al hacer ping a estos lugares, pueden conjeturar su paradero en general.
Si se siente incómodo con su situación de ser conocido, se recomienda que apague los servicios de localización en el teléfono inteligente, o mejor aún, apague el teléfono inteligente al usted está en alguna parte que no quiere que otros conocen. No parece que Apple, Microsoft o Google están haciendo nada malo con los datos, que afirman que es anónima, pero si usted se refiere, es mejor prevenir que curar.
0 comentarios:
Publicar un comentario