El Ejército ha decidido - al menos por ahora - para utilizar Android de Google para empezar a probar un marco teléfono inteligente que se espera sea emitida a los soldados para el año fiscal 2013.
El ejército de Estados Unidos ha estado dando vueltas la idea de poner los teléfonos inteligentes en las manos de sus soldados por lo menos durante unos meses. Pero hasta hace poco, alto mando del Ejército tenía un dilema compartido por muchos civiles: el iPhone o el Android
Android, la bienvenida al Ejército?. El servicio ha anunciado su decisión a principios de esta semana para avanzar con un modelo basado en Android llamado el conjunto de comandos de batalla de la plataforma. Las autoridades aún están decidiendo si el marco se ejecutará en un terminal diseñado por el gobierno o un modelo comercial con una "manga sólidamente táctica o la caja." De cualquier manera, el Ejército dice que su diseño del software para ser capaz de correr en una variedad de Android plataformas listo.
El kit de desarrollo propiedad del gobierno, llamado Mobile / Handheld Computing Environment, que está detrás de la versión modificada de Android se dará a conocer a los desarrolladores de aplicaciones de terceras partes este verano. Mientras tanto, el Ejército está trabajando en su "Aplicaciones Misión de comandos", que incluyen programas de cartografía, un rastreador de la fuerza azul para identificar los amistosos y una herramienta de "crítica de mensajería".
El interés del Ejército en contar con un marco operativo que puede ejecutar una selección segura de aplicaciones en una variedad de dispositivos es probablemente lo que atrajo su interés en Android y lejos de IOS de Apple. IOS de Apple se ejecuta en un solo teléfono inteligente, el iPhone, y es conocida por su arquitectura relativamente cerrada.
Por supuesto, hay cuestiones importantes que deben abordarse antes de que el Ejército comienza a hacer el conjunto Batalla de comandos de la plataforma estándar de la edición. Cómo mantener los dispositivos y su software de seguridad es una preocupación importante para el Ejército. Mantenimiento de los dispositivos conectados a una red de comunicaciones inalámbrica en una variedad de ambientes es otro problema.
Con una fecha límite del año fiscal 2013 para obtener los teléfonos inteligentes envió al personal, el Ejército no tiene prisa enorme para empujar el proyecto por la puerta.
0 comentarios:
Publicar un comentario