Recent Posts

martes, 26 de abril de 2011

Corea del Sur, Europa investiga a Apple por ubicación iOS de seguimiento

image

Como Corea del Sur inicia una investigación, el Wall Street Journal ha revelado que la 3G habilitado para los dispositivos IOS que continúe el seguimiento y registro de lugares, incluso después de los servicios de localización con discapacidad.

Corea del Sur, el AM regulador de las comunicaciones ha puesto en marcha una investigación de Apple después de la semana pasada, la revelación de los oficiales administrativos que los dispositivos IOS son sellos de tiempo de grabación en silencio la información de ubicación. Bloomberg ha informado de que Corea del Sur Comunicaciones de la Comisión ya ha pedido a Apple para responder a una serie de cuestiones, entre ellas la frecuencia con que se recopilan los datos, si los usuarios tienen la capacidad de eliminar la información y si los archivos se transmiten a Apple, servidores administrativos y operacionales.

La polémica estalló la semana pasada después de un par de investigadores anunciaron que habían descubierto un archivo sin encriptar en el iPhone 3G y iPads listo para almacenar la longitud de latitud coordenadas que corresponden a los dispositivos, lugares AO en determinados momentos. También se reveló que el archivo se transfiere a los equipos cuando los dispositivos están conectados a iTunes para sincronizar o copias de seguridad. El archivo no está cifrado por defecto, pero se puede configurar para cifrar a través de iTunes. Los investigadores lanzado una aplicación gratuita que muestra la información de localización en un mapa.

Corea del Sur no es el único país que se interesan en el registro de ubicación. Poco después de la historia apareció en los medios de comunicación, expertos en tecnología senador Al Franken, junto con el congresista Ed Markey envió cartas a Apple pidiendo una explicación oficial de la compañía. Francia, Alemania e Italia también han iniciado los informes de sus investigaciones por separado.

El lunes, The Wall Street Journal publicó un informe que encontró que los iPhones y iPads continuar registrando sellos de tiempo información sobre la ubicación, incluso después de servicios de localización se han apagado. Es, el AM se sospecha que la información de ubicación se determina a través de señales de antena de telefonía móvil y los puntos de acceso Wi-Fi (los lugares registrados parecen demasiado imprecisa para ser basado en el GPS). Hasta ahora, no, el AM no hay evidencia de que la información se envía de vuelta a Apple oa cualquier otra parte.

Apple aún tiene que dar su versión oficial de la controversia. John Gruber de Daring Fireball la semana pasada sugirió que el asunto fue probablemente el resultado de un error accidental en IOS 4 y probablemente se corregirá en una próxima actualización del firmware.

0 comentarios:

Publicar un comentario