Sorpresa, sorpresa: El Samsung Galaxy S está teniendo problemas de actualización del sistema operativo, y la actualización de pan de jengibre se retrasará.
En qué es ser muy común, la actualización de pan de jengibre de la Galaxia S Samsung va nada más que problemas. De hecho, Google ha suspendido temporalmente la actualización del sistema operativo, que Vodafone confirmó esta mañana.
Google presentó oficialmente Android 2.3 (nombres en clave de pan de jengibre) hasta el final en diciembre. Su lanzamiento fue para coincidir con el debut del Nexus S, y desde entonces ha estado goteando poco a poco a otros dispositivos. A partir de principios de marzo, el equipo de Android reveló que los usuarios de pan de jengibre fueron, de lejos, en la minoría y la mayoría de los usuarios fueron atrapados en Android 2.2. Es evidente que Google ha tenido algunos problemas de fragmentación cuando se trata de actualizaciones del sistema operativo, sus temas por lo menos tratar de eludir.
Pero eso no quiere decir que este es un tema específico de Android. Samsung está convirtiéndose rápidamente en sinónimo de actualizaciones del sistema operativo frustrado. En febrero, el primer teléfono actualización de Windows 7 infame ladrillo varios dispositivos de Samsung, y los fabricantes de retraso en la actualización de Froyo atrajo cierta atención no deseada. Y ahora, de pan de jengibre es su última víctima. Google planea rodar la actualización a los dispositivos europeos Galaxy S este fin de semana pasado, pero Vodafone ha confirmado que ya ha sido detenido en el extremo Googles. Vodafone pone de relieve que los teléfonos de su propia galaxia, la S tiene? Ningún problema de rendimiento conocido? con la actualización de pan de jengibre, y que su? trabajar con Samsung para restablecer el despliegue tan pronto como sea posible.
Sin noticias de Google o Samsung en el fiasco de actualización, y usted puede apostar que la actualización de pan de jengibre de su Galaxy S se retrasará.
0 comentarios:
Publicar un comentario